Videos de Música al Azar


A Musica GratisB Musica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica Gratis

Videoclips, Musica, Videos musicales de Jose Feliciano, Musica Gratis, Conciertos, Grabaciones de Jose Feliciano, Videos de Música, Videos de Jose Feliciano, Letras de Canciones, Musica de Jose Feliciano, Canciones de Jose Feliciano

Las mas bellas canciones de Jose Feliciano, con sus ultimos y mejores videos musicales. Sus conciertos y actuaciones en directo en los video clips de mas calidad.



Jose Feliciano
Dos grandes monstruos de la musica latina en concierto, Jose Feliciano y Marc Anthony unidos para dejarnos un maravilloso video musical con su versión de : Oye guitarra mía. En su Puerto Rico natal.
Jose Feliciano
Uno de esos hermosos boleros por los que no pasa el tiempo: Poquita fé. En la versión en directo de Jose Feliciano, muy, muy joven. Recientemente pusimos tambien una prodigiosa version de Ana Gabriel en un disco exclusivo de boleros.
Jose Feliciano
Claramente todo el mundo recuerda a Jose Feliciano por una canción: Que sera. Pero creemos que merece la pena descubrir las docenas de canciones, que ha ido con los años incorporando a su repertorio. Como esta: No hay sombra que me cubra.
Jose Feliciano
Pues otro bolero más, en la voz de Jose Feliciano. De una belleza calida y cercana, todo amor y pasión desbordante: Envidia. Recientemente versionado por Ana Belen y Valderrama, que tambien tenemos. Para comparar y disfrutar.
Jose Feliciano
Cuantas versiones se habrán realizado de este bolero inmortal: Usted. Pues aquí tenemos uno de los videos musicales de Jose Feliciano en directo, siempe con su guitarra y su enorme talento.
Jose Feliciano
En concierto acüstico, un enorme Jose Feliciano pone toda la sensibilidad a flor de piel con su versión del inolvidable bolero compuesto por Armando Manzanero: Esta tarde vi llover. Generaciones de enamorados lo llevan como propio.
Jose Feliciano
Parece mentira la cantidad de años que lleva despertando emociones Jose Feliciano con esta hermosísima cancion: Que sera. Y sigue tan actual como el primer día. Solo hay que ver este concierto en Viña del Mar y la entrega total del público. Espectacular.
Jose Feliciano
Un clasico de Carlos Santana, nunca mejor acompañado como en este video en directo. Con Ricky Martin y Jose Feliciano, duelo de guitarras para : Oye como va.
Jose Feliciano
Retomando un clasico del floklore español, Jose Feliciano imponiendo un ritmo más de bolero en un video musical excelente. Siempre eterno el Camino verde
Jose Feliciano
Jose Feliciano en concierto acústico y practicamente acompañado por su inseparable guitarra. Como el más ha disfrutado siempre en sus actuaciones, para una cancion de esperanza ante el desaliento, " Porque te tengo que olvidar", si yo te amo.


[(1) 2] Siguiente  








Los mejores videos musicales del momento

Musica Dance, Musica Pop, Musica Punk, Musica Salsa, Musica Rock, Musica Metal, Musica Reggaeton, Musica gratis

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored