Videos de Música al Azar


A Musica GratisB Musica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica Gratis

Videoclips, Musica, Videos musicales de Dyango, Musica Gratis, Conciertos, Grabaciones de Dyango, Videos de Música, Videos de Dyango, Letras de Canciones, Musica de Dyango, Canciones de Dyango

Videos musicales con las mejores actuaciones de Dyango. Los mejores videoclips con las mas bellas baladas de su dilatada carrera. Conciertos, duos y colaboraciones con otros artistas.



Dyango
Diango en una balada para el recuerdo. Nostalgia, como siempre en su particular y gran voz. Nostalgia y sentir junto a mi boca, su respiración... De separaciones, celos y amor descarnado. Todo un drama.
Dyango
Aunque en esta versión de Diango no tenga plenamente a sonido de bolero, eso es lo que es Alma, corazón y vida. Lanzada y hecha famosa por Los Panchos cientos de artistas han aportado su granito de arena.
Dyango
Otro de los videos musicales con una actuación de Diango en directo. Y es que así, poca voces comparables hemos tenido. Personal y llena de ternura su interpretación, para esa gran compañera de nuestros momentos mas insospechados, La Radio.
Dyango
Otra gran balada de Diango, para ir haciendo una buena selección de sus canciones y que la generación actual que posiblemnete no le conociera en su momento, pueda descubrirlo. Corazon mágico es el titulo.
Dyango
Diango siempre tuvo una virtud especial como artista, actualiar, modernizar grandes anciones de la historia de la música de España. Y nada menos que en 1938 ya era todo un éxito esta Suspiros de España. Que por cierto hoy en dñia sigue siendo versionada.
Dyango
Pocos cantantes se atreverían a realizar una versión de una canción tan esplendida como : Venecia sin tí de Charles Aznavour, que en castellano la bordó. Pero Dyango no desmerece en ningñun momento, solo hay que verlo en su videoclip original para la ocasión.
Dyango
Para recordar como eran los trabajos, cuando se iniciaba la industria del videoclip. Parece que fue ayer, lo que hoy es la mayor maquina publicitaria. Dyango en uno de sus grandes éxitos: Esa mujer.
Dyango
Dyango en directo. Y volviendo a demostrar que ha sido una de las grandes voces, entre los vocalistas españoles. Y una particular forma de interpretar que no dejaba indiferente. Esta vez cantando: Eramos, una balada por descubrir.
Dyango
Uno de esos videos musicales curiosos que tanto nos gustan. Dyango, en blanco y negro, muy en los inicios de su carrera, y mostrando sus habilidades como trompetista. Con todo un clásico, reconvertido para los nuevos tiempos de la época: Compasión. De la copla al pop.
Dyango
El catalan Dyango, que realizó gran parte de su carrera en Hispanoamérica, en concierto. Y demostrando la prodigiosa voz que tiene. La balada impecable: Si la vieras con mis ojos


[(1) 2] Siguiente  








Los mejores videos musicales del momento

Musica Dance, Musica Pop, Musica Punk, Musica Salsa, Musica Rock, Musica Metal, Musica Reggaeton, Musica gratis

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored