Videos de Música al Azar


A Musica GratisB Musica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica Gratis

Videoclips, Musica, Videos musicales de Camilo Sesto, Musica Gratis, Conciertos, Grabaciones de Camilo Sesto, Videos de Música, Videos de Camilo Sesto, Letras de Canciones, Musica de Camilo Sesto, Canciones de Camilo Sesto

Los mejores videos musicales de Camilo Sesto, gratis. Sus actuaciones, conciertos y colaboraciones con otros artistas. Los Videoclip de sus canciones de mas éxito.



Camilo Sesto
Un fragmento de la opera rock Jesucristo Superstar, que Camilo Sesto realizó como protagonista y productor, en su versión en castellano. Con problemas de censura y arriegando, fue un exíto sin precedentes. Getsemaní, era uno de los temas centrales y una oportunidad de lucimiento vocal.
Camilo Sesto
Nada menos que una actuación de Camilo Sesto del año 1973. Todavía sobre los escenarios y han pasado 38 años. Otra de sus grandes composiciones, que le llevaran al primer puesto como cantautor romantico: Quien.
Camilo Sesto
Para el público que tiene menos edad, resulta difilce hacerse una idea del éxito tan increible que tenía Camilo Sesto, en su época la máxima estrella del mundo latino. En directo una de sus mñás bellas baladas: EL amor de mi vida. Y sigues siendo TU.
Camilo Sesto
Durante años, la relación de Camilo Sesto con Angela Carrasco, fue uno de los grandes cotilleos nacionales. Y sus apariciones como duo, y los temas compuestos por el cantante para ella, fomentaron esta ambiguedad. Eso si, nos dejaron algunas canciones enormes como : Callados.
Camilo Sesto
Para calibrar el impacto que supuso Camilo Sesto en la musica española, solo hay que reparar en videos musicales como este de: Perdonamé. En color, cuando lo habitual era el blanco y negro. La discográfica tirando la casa por la ventana.
Camilo Sesto
Nada menos que 35 años han pasado, desde esta grabación de Camilo Sesto. La canción es : Amor amar, y ademas de ser uno de sus primeros éxitos, las ventas fueron espectaculares conviertiendole en un fenomeno de masas.
Camilo Sesto
Camilo Sesto en el año 1980. Uno de sus videos musicales en actuaciones para la Televisión Española, la única de aquellos dias. Con una espectacular balada, compuesta por el mismo: Jamas.
Camilo Sesto
Actuación del año 1982, con Camilo Sesto en directo, en Palma de Mallorca. Interpretando una famosísima canción compuesta para Angela Carrasco, que dio mucho que hablar. Quererte a ti, en un raro video musical, por las pocas veces que la interpretó el compositor.
Camilo Sesto
Siento celos, es seguro que son celos, el amor es mas tranquilo, tan tranquilo como un beso... Otro gran video musical, y una preciosa balada de Camilo Sesto. Su titulo, pues simplemente... Celos.
Camilo Sesto
Dejando aparte las fobias y pasiones, sin termino medio, que siempre ha desatado Camilo Sesto, hay que reconocerle que ha sido una de las mejores voces en español. Y solo falta comprobarlo en este video musical en directo con una enorme canción: Piel de Angel.


[(1) 2] Siguiente  








Los mejores videos musicales del momento

Musica Dance, Musica Pop, Musica Punk, Musica Salsa, Musica Rock, Musica Metal, Musica Reggaeton, Musica gratis

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored