Videos de Música al Azar


A Musica GratisB Musica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica Gratis

Videoclips, Musica, Videos musicales de Aventura, Musica Gratis, Conciertos, Grabaciones de Aventura, Videos de Música, Videos de Aventura, Letras de Canciones, Musica de Aventura, Canciones de Aventura

Los ultimos videoclip publicados de Aventura. Sus actuaciones y conciertos. Videos musicales de Aventura en directo. Los mayores exitos y sus colaboraciones con otros artistas.



Aventura
Otra de las bachatas lentas y romanticas que han hehco tan famosos a los chicos de Aventura. Titulada El perdedor, en su videclip oficial, intercalado con actuaciones del grupo. Gran calidad en ALta definición. Un enorme exito.
Aventura
Los chicos de Aventura se montan su cortometraje de ambiente carcelario en este video clip, El Malo. Si escatimar medios, sus merengues románticos siguen triunfando. A pesar de las distancias y las rejas.
Aventura
Una apuesta segura de éxito para las discograficas. Las colaboraciones de artistas de éxito. Y a Don Omar y Aventura, les acompaña. Ella y yo es el videoclip que traemos. Aunque escuchandolos parece que son alguno más que dos en la relación.
Aventura
Es dificil encontrar videos musicales en directo y con buena calidad de sonido de los cantantes de bachatas, posiblemente porque en estudio con sus arreglos suelen sonar mejor. No es el caso de Cuando volveras de Aventura, que aquí lo bordan.
Aventura
Una mezcla explosiva, expresamente diseñada para arrasar en las listas de exitos y ventas. La mexicana Thalia acompañada por Romeo y demas chicos de Aventura en una hermosa canción, que cumplió sus objetivos: No,no, no.
Aventura
Hace un par de años, esta cancion y su videoclip ,fue sin duda una de las canciones del verano, en medio mundo. El mayor éxito de los chicos de Aventura hasta la fecha. Obsesion. No, no es amor....
Aventura
Aventura, es sin duda uno de los grupos actuales, reyes de la música latina. Sobre todo en las bachatas. Y siempre con unos videos musicales muy trabajados, como el de esta delicisa canción: Hermanita.
Aventura
Bachata lenta para amores prohibidos, escondidos en lo mas profundo del corazón. Una historia de pasión y engaño: Infieles, en su video musical oficial por Aventura.
Aventura
Pues van de mal en peor los chicos de Aventura, sufren de amores, los abandonan, se obsesionan con ellos y ahora va la chica y se casa con otro. Menudo culebrón continuado. para culminar con el video musical de: La boda.
Aventura
Aventura, con su vocalista Romeo a la cabeza, en el videoclip oficial de : Mi corazoncito. Y como suele ser habitual en estos chicos, sufriendo por amores imposibles. Y es que los hay que no aprenden.


[(1) 2] Siguiente  








Los mejores videos musicales del momento

Musica Dance, Musica Pop, Musica Punk, Musica Salsa, Musica Rock, Musica Metal, Musica Reggaeton, Musica gratis

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored