Videos de Música al Azar


A Musica GratisB Musica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica Gratis

Videoclips, Musica, Videos musicales de Andres Cepeda, Musica Gratis, Conciertos, Grabaciones de Andres Cepeda, Videos de Música, Videos de Andres Cepeda, Letras de Canciones, Musica de Andres Cepeda, Canciones de Andres Cepeda

Andrés Cepeda nació en Bogotá el 7 de julio de 1973; es el menor de una familia de cinco hermanos. Sus mejores conciertos y canciones en videos musicales. Los ultimos video clips con sus grabaciones y exitos.



Andres Cepeda
Tremendo bolero, compuesto por Hector Florez Osuna, que nos trae Andres Cepeda a duo con Alci Acosta. Su titulo: Amor gitano. Pero nada que ver con el éxito del mismo nombre de Alejandro Fernandez con Beyonce.
Andres Cepeda
Se ha publicado un DVD con la actuación en concierto de Andres Cepeda, con los temas de su disco titulado : Siempre queda una canción. Y este es otros de los videos musicales incluidos: Alma, una bellísima balada. Todo sentimiento.
Andres Cepeda
Que excelente fragmento del Dvd : Ciertas cosas, de Andres Cepeda. Acompañado por un duo de guitarras unicamente, nos trae una canción, una balada para escuchar detenidamente y que emociona: Fue solo amor. Y eso es mucho, aunque a veces no se valore como de debe.
Andres Cepeda
Actuación de Andres Cepeda, para la Televisión. En una interpretación íntima, casi en acústico. Como siempre sentimientos a flor de piel y unas grandes letras con una voz que arropa y transmite. Tengo ganas. Gran balada de amor.
Andres Cepeda
Seguimos trayendo videos musicales de Andres Cepeda, en un gran concierto. El cantante colombiano dentro de su disco y gira : Siempre , queda una canción muestra su repertorio. Y presentando algunas canciones tan hermosas como : Me lleva tiempo.
Andres Cepeda
Uno de esos videos musicales sencillamente espectacular. Con todo el sabor latino y en la mejor tradición de los mejores artistas, con una excelente orquesta, Andres Cepeda y dos canciones sin pausa: No voy y Piel Canela.
Andres Cepeda
Envolvente y plena de ritmo: Si no fueras mi enemigo. En su videoclip oficial. Un ramillete de grandes canciones y un directo espectacular han hecho que pese a ser casi debutante para el gran publico, Andres Cepeda, estuviera a punto de ganar el Grammy.
Andres Cepeda
Poco a poco, vamos dejando fragmentos del DVD, titulado igual que el su último disco: Siempre queda una cancion de Andres Cepeda. Uno de los mejores conciertos de los últimos años. Tan intimo y lleno de excelentes canciones, en acústico, como esta. Sabra Dios.
Andres Cepeda
Otro de esos videos musicales en directo del colombiano Andres Cepeda. Esta vez, con un bolero compuesto en parte por el mismo e incluido en su disco : Siempre queda una canción. Simplemente titulado: Palabras.
Andres Cepeda
Otra tras otra, las canciones de Andres Cepeda son un pequeño tesoro para descubrir. Como esta titulada, El carpintero del Amor. Tiene un toque distinto a otros artistas y una letras para oir detenidamente. Muy recomendable.


[(1) 2] Siguiente  








Los mejores videos musicales del momento

Musica Dance, Musica Pop, Musica Punk, Musica Salsa, Musica Rock, Musica Metal, Musica Reggaeton, Musica gratis

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored